El Viaje Comienza

Soy un Río… un Río de Palabras…Océano de Posibilidades. Esta breve epifanía perfectamente encapsula mi raison d’être o razón de existir. Cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente, constituye un Río de Palabras atravesando la amplia profundidad del mar añorando y explorando las miríadas de posibilidades ocultas bajo la superficie de nuestro ser. Posibilidades para amistades, amantes, desempeños profesionales, enlaces familiares, éxitos, fracasos y todas las multi-potencialidades que definen el eterno vaivén de la oleada marea de inesperables sucesos que componen la sinfonía de notas musicales de la condición humana. Nuestras palabras influyen nuestro pensar, nuestro pensar nuestro amar y nuestro amar nuestro actuar. El único remedio que nos toca para explorar nuestro propio Río de Palabras, en contraste al inmenso mar de posibilidades halladas en la experiencia humana, se consigue al permitirle al individuo escalar la montaña de su ser y así alcanzar la cima de su existencia – su alma.
Asumiendo que Ud., mi estimado lector, ha leído hasta este punto, tal vez es momento de deshacerse del metafísico laberinto lingüístico que le he proporcionado y proveerle una introducción menos serpentina. Hola, me llamo Manuel A. Luna-Murray. Soy un artífice de la palabra con afición al mundo del verso y la poesía. Después de recibir numerosas peticiones de parte de muchos familiares, amigos y colegas finalmente he decidido compartir mis escritos, en particular mis poesías, con el resto del mundo. Escribo tanto en inglés como en español aunque mi enfoque principal es el inglés. Una vez comiencen a leer mis variados escritos, evidentemente se fijaran en mis muchos intereses los cuales serán explorados en gran manera, mientras Ud., mi querido lector, explora los varios pasillos laberínticos de verso y rima contenidos en estas páginas. A cada turno, le agradecería y apreciaría sus pensamientos, imágenes, sentimientos, ideas, sugerencias y perspicacias que Ud. estuviera dispuesto a compartir conmigo y con los demás. Muchas gracias por su interés. Espero que el contenido que aquí encuentre le sirva de catalizador para iniciar profundos e inspirantes diálogos mientras todos exploramos la anteriormente mencionada montaña de descubrimiento propio hallado dentro de cada uno de nosotros.

Sinceramente,

Manuel A. Luna-Murray


Este ensayo introductorio encaja muy bien con mi poema titulado Un Océano de Posibilidad el cual explora las posibilidades dentro de cada una de nosotros.

Para aquellos lectores que leen el inglés encontraran la versión de este blog en inglés titulada River Words… Ocean Possibilities. Allí se encuentra este ensayo introductorio titulado The Journey Begins junto con Un Océano de Posibilidad que existe en inglés como Ocean Possibility. Para aprender más sobre los sucesos que me inspiraron a escribir este blog y a escribir Un Océano de Posibilidades el relato se titula River Ripples… Ocean Possibilities: Ocean Possibility Explained.

2 thoughts on “El Viaje Comienza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s